Ricky Martin se une al llamado a quedarse en casa por coronavirus

A través de un video en su cuenta de Instagram, Ricky Martin pidió a todos sus seguidores que se mantengan en casa para evitar contagios de coronavirus.

Ricky Martin

En medio de la pandemia en la que se convirtió el coronavirus, una de las medidas más importantes que se ha pedido alrededor del mundo, es el llamado a permanecer en casa, con el fin de evitar las aglomeraciones y los contagios.

A raíz de esta situación, es que varios famosos se han unido a los llamados de no salir a la calle, apoyando las campañas de las autoridades. Y uno de los últimos en sumarse es el cantante Ricky Martin.

Utilizando sus redes sociales, el puertorriqueño publicó un video en el que invita a tomar consciencia de lo importante que es quedarse en casa por estos días.

También te puede interesar: Con todo: Ricky Martin le robó un piquito a Martín Cárcamo en Viña 2020

«Tengo amigos que viven en China y en Italia y todos me dicen: ‘Ricky, si nosotros pudiésemos viajar en el tiempo, al pasado, con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente» comenzó diciendo el cantante.

Junto a lo que agregó: «Yo les digo ‘¿qué harías diferente?’ y todos me dicen: ‘Me quedaría en casa'».

«Lo único que podemos hacer el día de hoy es ser responsables y quedarnos en casa, como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social» señaló Ricky Martin.

Tras esto el boricua se refirió a la postergación de su gira por México, indicando que «era los más responsable que podía hacer».

Aquí te dejamos el mensaje de Ricky Martin:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el


Contenido patrocinado