«Váyase pa su casa» Fran Undurraga se unió a las críticas contra vocalista de Maroon 5

Tras el más que polémico show de Maroon 5 en Viña, su vocalista se llenó de insultos y críticas, incluyendo a Fran Undurraga.

Fran Undurraga

Sin duda que Maroon 5 se convirtió en la presentación más polémica de lo que va del Festival de Viña, esto debido a la desagradable actitud que tuvo el vocalista de la banda, Adam Levine, a quien todo momento se le vio desganado y molesto arriba del escenario.

Pero esta actitud no se quedó solamente allí, sino que posteriormente se filtró un video del backstage de la Quinta Vergara, donde se puede escuchar al cantante indignado lanzar frases del estilo «ciudad de mierda» o «sólo un show en vivo, no un concierto».

También te puede interesar: Con irreconocible foto Fran Undurraga recordó dónde estaba el 27F

Obviamente que esta situación molestó de sobremanera a las redes sociales, quienes de inmediato partieron a destrozar el actuar del vocalista de Maroon 5 y una de las que no se quedó callada fue Fran Undurraga, quien no se guardó nada para responder al insulto a su ciudad.

«#AdamLevine se golpeó en la cabeza o qué onda? Cómo viene a insultar a mi Viña querido!? Amiguito, haga las maletas y váyase pa su casa nomás!! Chaooooooo» escribió a través de Twitter la modelo.


Contenido patrocinado