Bad Bunny sorprende en el videoclip de ‘Yo perreo sola’ con su vestuario

Rompiendo completamente los estereotipos, Bad Bunny se llenó de aplausos con el video de su popular canción 'Yo perreo sola'.

Este viernes Bad Bunny sorprendió a todos sus fanáticos al lanzar el videoclip de ‘Yo perreo sola’, una de las canciones más populares de su más reciente disco ‘YHLQMDLG’ (Yo hago lo que se me da la gana).

Pero lo que sin duda más llamó la atención es que el artista aparece vestido como mujer.

La idea de su video era hacer un llamado al respeto a las mujeres. En las imágenes se ve al cantante usar varios atuendos, como un ajustado vestido negro, o una falda y un top de látex rojo, lo que sorprendió en redes sociales. Esto generó que el nombre de Bad Bunny fuera tendencia en Twitter.

También te puede interesar: J Balvin se defiende tras críticas por "lucrar" con el coronavirus

Además de su vestimenta, en partes del videoclip se pueden leer frases como «Ni una menos» y «Las mujeres mandan», en letras de color verde, aludiendo a la lucha por el aborto seguro, legal y gratuito.

Ya en la parte final del video musical, Bad Bunny mandó un mensaje de respeto hacia las decisiones de las mujeres. «Si no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola», concluye.


Contenido patrocinado