J Balvin se defiende tras críticas por «lucrar» con el coronavirus

Justo tras el lanzamiento de su nuevo dico, J Balvin debió salir a aclarar una polémica, asegurando que fue hecho sin su consentimiento.

J Balvin

Durante las últimas horas J Balvin ha estado en el ojo de la polémica luego de que promocionara a través de sus redes sociales un producto que está relacionado con su nuevo álbum, Colores’, y el coronavirus.

Se trata de una mascarilla o cubreboca con el logo «Happy Face», su sello personal, el cual fue lanzado de manera exclusiva y de manera temporal en sus redes sociales.

J Balvin

También te puede interesar: J Balvin lanzó el videoclip de 'Amarillo' y su disco 'Colores' completo

A raíz de esto, J Balvin se llenó de críticas e insultos por «lucrar» con la grave situación que enfrenta el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Por esta razón, el intérprete de ‘Amarillo’ se disculpó en su cuenta de Twitter por la publicación original. «El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este», aseguró.


Contenido patrocinado