«¿Qué porción de derecho a expresión tengo yo?» Américo se aburrió de las críticas

Tras la gran cantidad de críticas que recibió por su día de furia en Arica, Américo intenta volver a su rutina normal y respondió a algunos pesados.

Américo

A principios de semana te contamos sobre el día de furia de Américo en medio de su show en el Carnaval con la Fuerza del Sol en Arica. El cual le trajo una serie de duras críticas en su contra, acusándolo de no apoyar al pueblo con su demandas.

Tras los complicados días que vivió, el artista intentó dar vuelta la página, volviendo al escenario. Pues previo a su show en Constitución, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece cantando, acompañada del mensaje: «Lo que debo hacer… y lo que debo ser. Feliz!».

Pese a esto, de todas formas Américo nuevamente se llenó de críticas por parte de los usuarios de la red social, ya que uno le comentó «¿Quién chu… te dijo que Arica es tuyo?».

También te puede interesar: Así respondió Américo luego que lo trataran de "facho pobre" en Instagram

Aunque al parecer el intérprete del ‘El Embrujo’ se aburrió de los pelambres y no dudo en contestarle a @cbmezzano: «Perdón por amar tanto a mi ciudad y empoderarme de ella… quizás es el verdadero que le falta desarrollar a algunos».

De todas formas los comentarios negativos contra Américo no pararon, ya que el usuario @renatoguerrero777 lo criticó por supuestamente olvidar sus orígenes. «Se te olvidó el pueblo man. Se te olvido la humildad y simplemente ser empático con la situación social de tu pueblo. El problema esta en quienes prefieren ver una cara de la moneda».

Frente a esto el cantante replicó: «¿Quién dijo que me olvidé? Dale con la cantata. Un poco más de información. Saludos».

Tras esto, le consultaron sobre el video que subió hace unos días, explicando su polémica en Arica, el cual borró al poco tiempo. A lo que Américo contestó con una pregunta: «¿qué porción de derecho a expresión tengo yo? Parece que ninguno».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que debo hacer… y lo que debo ser. Feliz! #amorporlamusica #jesusenticonfio

Una publicación compartida por Américo (@americooficial) el


Contenido patrocinado