Gala Caldirola sorprende con radical cambio de look

Previo a su participación en 'Bailando por un sueño', Gala Caldirola quiso llegar renovada y estrenó un nuevo corte de pelo.

Gala Caldirola

Quedan poquitos días para que comience el nuevo estelar de baile de Canal 13, ‘Bailando por un sueño’, que ya tiene confirmados a la mayoría de los participantes, entre los que se encuentra la ex chica reality Gala Caldirola

Y previo al inicio de las grabaciones del espacio, la chiquilla no solo está practicando sus pasos de baile, sino que también sorprendió a sus seguidores en Instagram al estrenar un radical cambio de look.

A través de sus historias en la red social, Gala mostró que dejó atrás su cabellera larga, para dar paso a un elegante bob largo, que está muy en tendencia actualmente. Además, cambió su tono de pelo a un rubio miel. 

También te puede interesar: Gala Caldirola y su participación en 'Bailando por un sueño': "Lo tuve que pensar bastante"

«Siempre es un buen momento para atreverte a hacer lo que deseas», escribió la española en una foto.

Pero aunque está feliz de llegar al programa de Canal 13, de todas formas Gala ha expresado estar muy nerviosa por este nuevo desafío, que la obligará a vivir temporalmente en Chile, ya que recordemos que su hogar está en Turquía junto a su esposo Mauricio Isla y su hija, Luz Elif.

Aquí te dejamos su nuevo look:

Gala Caldirola

Pelo


Contenido patrocinado