Así respondió Américo luego que lo trataran de «facho pobre» en Instagram

Tras subir un video explicando su día de furia en Arica, Américo recibió una serie de comentarios y respondió a uno en particular.

Américo

Durante esta semana te contamos sobre el día de furia que vivió Américo en medio de su presentación en el Carnaval con la Fuerza del Sol en Arica, donde terminó lanzando duros comentarios en contra de un asistente que se manifestaba. «Si no la pasas bien, que alguien le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raj…» dijo el artista.

Tras estos comentarios que se viralizaron rápidamente a través de redes sociales, el cantante publicó un video a través de su cuenta de Instagram, donde rompió el silencio y explicar su punto de vista de lo que ocurrió ese día. «No me creo ni me siento importante, ni sabía la repercusión que iba a tener (el episodio). Pero sí sé el poder que tiene un micrófono en un escenario» aseguró.

También te puede interesar: "Se entierre los dedos bien metidos en la r..." Américo indignado en Carnaval de Arica

Luego de que subiera la publicación, obviamente que recibió una serie de comentarios ya sean positivos o negativos, pero lo que más llamó la atención fue el comentario de una de sus seguidores que incluso el mismo Américo respondió.

«Todavía me acuerdo cuando vendías CD en la feria, facho pobre chaoo» escribió la usuaria @nikolo.6969 en los comentarios de Instagram, sin esperar a la rápida respuesta del intérprete de ‘Te vas’, quien simplemente le dijo «Yo también me acuerdo».

Américo

Aquí te dejamos el video de Américo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les comparto este mensaje con humildad, sin libreto, con mucho corazón y sentimiento… esperando seamos más justos.

Una publicación compartida por Américo (@americooficial) el


Contenido patrocinado