La bella sorpresa que recibió Cathy Barriga en el Día del Amor

A través de redes sociales Cathy Barriga mostró cómo comenzó a celebrar el Día del Amor, junto a su esposo, Joaquín Lavín Jr.

Cathy Barriga

Llegó el gran día para muchos, pues este viernes 14 de febrero se celebra el Día del Amor. Es por eso que solteros y parejas se dedican a pasarla excelente en este esta especial jornada. Y Cathy Barriga no es la excepción.

Pues a través de su cuenta de Instagram, la alcaldesa de Maipú compartió con sus seguidores una serie de románticas fotos junto a su marido, Joaquín Lavín Jr y la linda sorpresa que le tenía preparada el diputado bien tempranito.

También te puede interesar: Cathy Barriga sorprende con picarona fotito en babydoll

«Feliz día del amor❤️ el motor de todo, la unión y la fuerza de la vida!! El amor está en todo lo qué haces, y se refleja y multiplica todos los días en cada una de tus vivencias, solo tienes que vivirlo. 🧔🏻❤️👩🏼» escribió Cathy para acompañar las postales donde se ven rodeados por globos con forma de corazón.

Obviamente que los seguidores de la edil de inmediato partieron a desearle que lo pase bien junto a su marido en esta bella celebración. Incluso algunos aprovecharon de bromear sobre Lavín Jr, asegurando que por primera vez «se levantó temprano».


Contenido patrocinado