Eduardo Ravani se fue de tarro y aseguró que el ‘Jappening con Ja’ se acabó por culpa de Belloni

Tras el espectáculo de Ernesto Belloni en Viña, Eduardo Ravani confesó que el fin del querido programa de humor fue gracias al comediante.

Belloni Ravani

Desde que comenzó el Festival de Viña, el recordado fundador del ‘Jappening con Ja’, Eduardo Ravani, ha estado como panelista en ‘Contigo en la Mañana’ donde comenta los espectáculos del evento. Este miércoles no fue distinto e incluso aprovechó de recordar el tiempo cuando trabajó con la sorpresa de la noche anterior, Ernesto Belloni.

En el panel se encontraban analizando la rutina del intérprete de Che Copete y su triunfo en la Quinta Vergara, cuando Ravani lanzó de sorpresa: «El Jappening terminó por culpa de Belloni».

Tras la sorpresa que causó en sus compañeros esta declaración, Julio César Rodríguez le pidió que siguiera con su relato: «Nosotros teníamos un tipo de humor que todos conocían y el ingreso de Belloni provocó que tuviésemos que acceder a un humor visual, con epítetos, que no habíamos hecho nunca».

También te puede interesar: «Le cerró el hoc…» Botota Fox celebró rutina de Ernesto Belloni

«Él también entró al Kike Morandé, donde se le permitió todo, en cambio en el horario del Jappening, conmigo y el canal, era pi pi pi (sonido de censura). Empezamos a frenar el Jappening, porque no podíamos seguir a Belloni» agregó el humorista.

De acuerdo a Ravani, esta situación ocurrió cerca del 2005. «Era una pelea constante, interna, hasta que nos dimos cuenta que no podíamos seguir más allá. Tanto así que yo cambié el nombre del programa: ‘Jappenning con Ja presenta al Che Copete'».

Junto con esto, indicó que optó por eliminar de raíz el programa. «La opción era que él siguiera, yo no podía seguir haciendo el Jappening».

Para cerrar Ravani confesó que frente a las rutinas subidas de tono que presentaba Belloni, hizo imposible que compitieran con él. «No podíamos renovar con ese estilo (a garabato limpio), porque la gente empezó a pedir eso».


Contenido patrocinado