Eduardo Ravani confiesa delicado estado de salud: «Tengo cáncer»

En Socios de la Parrilla, miembros del Jappening con Ja hablarán de sus experiencias y Eduardo Ravani hará una fuerte revelación.

Eduardo Ravani Socios De La Parrilla
Canal 13

La noche de este jueves en un nuevo episodio de “Socios de la parrilla”, los amigos Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot recibirán al elenco original del espacio de humor más recordado de la televisión de chilena. Esta noche los invitados serán Maitén Montenegro, Gloria Benavides, Fernando Alarcón y Eduardo Ravani, primeros integrantes y creadores del “Jappening con ja”.

La última vez que estos íconos del humor y de la televisión estuvieron juntos fue el año 2007 en la transmisión de la Teletón. Y esta noche, 15 años después, se reunirán nuevamente para rememorar hermosos recuerdos, reírse de buena gana y emocionarse hasta las lágrimas recordando a los integrantes que ya han partido.

“Socios de la parrilla” vivirá junto a sus invitados emotivos momentos al recordar al comediante y creador artístico, Jorge Pedreros, que como mencionará Maitén Montenegro era un hombre generoso y “constante descubridor de figuras nuevas”, además, destacará que siempre se preocupó de entregarles confianza y nuevas oportunidades a estos talentos. “El ‘chino’ era genial”, dirá la comediante y productora musical.

Por su parte, Eduardo Ravani rememorará su amistad de años con Pedreros, “nosotros con Jorge lo pasamos ‘chancho’, tanto así que horas antes de morir, Fernando y yo fuimos al hospital y cuando escuchó la voz de nosotros, despertó”. Luego hará un brindis por su amigo, «allá arriba, donde él debe estar seguramente dirigiendo al gran coro celestial».

El estado de salud de Eduardo Ravani

En tanto, Pancho Saavedra le preguntará a Eduardo Ravani por su estado de salud y el director de televisión revelará que lleva un tiempo luchando contra una complicada enfermedad, “estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo… Tengo cáncer”.

Más adelante, la música se tomará el quincho de “Socios de la parrilla”, donde diversos cantantes nacionales recordarán canciones como “Caprichito” creación de Jorge Pedreros, y Cristián Natalino interpretará con gran emoción “Ríe”, la obra musical más reconocida de Jorge y tema principal del recordado programa de humor “Jappening con ja”.


Contenido patrocinado