«Le cerró el hoc…» Botota Fox celebró rutina de Ernesto Belloni

Tras el inesperado éxito de Ernesto Belloni en la Quinta Vergara, Botota Fox se refirió a su defensa frente a la rutina del humorista.

Botota Fox Belloni

No cabe duda que uno de los shows más esperado del Festival de Viña fue el de Ernesto Belloni, pero no por las mejores razones, sino que porque muchos creían que el humorista sería la primera víctima del monstruo. Pese a esto, logró darlo vuelta y conquistar a la Quinta Vergara, llevándose las dos gaviotas para la casa.

Aunque el intérprete de Che Copete fue duramente criticado a través de redes sociales, una de las que siempre lo apoyo fue ni más ni menos que la Botota Fox, quien estuvo constantemente enviando buenas vibras. Es por lo mismo que tras el triunfo del humorista, la transformista y comediante conversó con La Cuarta.

También te puede interesar: ¡Inesperado! Ernesto Belloni logró conquistar a la Quinta Vergara

«Me parece que fue una rutina súper buena, bien acertada, yo creo que la gente premió eso con las dos gaviotas. Creo que el entendió que tenía que cambiar el humor y eso es lo principal. Me llevé una gran sorpresa que era el transformista, que fue súper súper bonito» comenzó indicando sobre Belloni.

Junto con lo que agregó: «Le cerró el hocico a gays que me tiraron mucha mierda por haberle dado el apoyo, y me acusaron de no representar a la comunidad LGBT. Espero de verdad que todo el mundo haya visto la rutina, y dejen de tirar mierda. Yo lo aplaudo».

Para cerrar la Botota agregó sobre su apoyo a Belloni «le puse un comentario junto a Pancho Saavedra y recibí mucho odio, de mucha gente, hasta que tuve que borrar el comentario. Me dio mucha pena».


Contenido patrocinado