Aseguran que Sargento Rap subió un video totalmente drogado

En su cuenta de Instagram Sargento Rap se llenó de comentarios molestándolo por un video en el que parece estar bajo los efectos de la marihuana.

La última vez que supimos sobre Sargento Rap, fue luego de su polémico quiebre con Ignacia Michelson y que la chiquilla lo acusara de utilizarla para conseguir más fama, además de asegurar que tenía problemas con el alcohol, lo que lo hacía incontrolable.

Tras esto, la chilena fue confirmada como la nueva participante del reality mexicano ‘Acapulco Shore’, donde surgieron fuertes rumores de que los ex tortolitos podrían reencontrarse allí. Pero ella lo desmintió pues ya tiene nuevo peor es na’.

Por su parte Sargento tampoco está interesado en volver a un encierro, ya que actualmente está enfocado en su carrera musical, tal como lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Sargento Rap se tapó tatuaje dedicado a Ignacia Michelson

Fue por aquí mismo que el ex chico reality compartió un video en el que se llenó de críticas y burlas, pues aparentemente parece estar bajo los efectos de la marihuana.

Obviamente que los seguidores de Sargento rápidamente se lo hicieron saber, comentando que salía con los ojos rojos y que incluso se quedó «pegado» por un momento mientras hablaba.

Instagram

Sargento Rap

comen tarios

Aquí te dejamos el video de Sargento Rap:


Contenido patrocinado