Noche de Brujas barrió con Presidente Piñera en medio de show

Kanela, el vocalista de Noche de Brujas, no se guardó nada en contra del Presidente Piñera durante un reciente show, causando diversas reacciones.

Noche de Brujas Kanela

El mundo de la cumbia sigue en la polémica por sus declaraciones en festivales. Esta vez fue el turno del grupo ‘Noche de Brujas’, quienes lanzaron duras frases en contra de Sebastián Piñera en medio de uno de sus shows en vivo. Más específicamente ocurrió durante su presentación en Castro, Chiloé, durante la celebración de los 453 años de la comuna.

Frente a las 25 mil personas que atendieron la fiesta, el vocalista de la banda, Héctor «Kanela» Muñoz, se le ocurrió lanzar un mensaje que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes al show.

«Piñera c…» comenzó diciendo la cabeza de Noche de Brujas, generando de inmediato una reacción del público. Siguiendo por esa línea, Kanela continuó dedicándole mensajes al mandatario, afirmando que: «Piñera tiene mucho miedo…».

También te puede interesar: "Se entierre los dedos bien metidos en la r..." Américo indignado en Carnaval de Arica

Para cerrar el grupo remató con un «el que no salta es una piraña», frente a lo que los asistentes siguieron la corriente y comenzaron a saltar. Todo esto, mientras el show era transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook del alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera Sanhueza.

Obviamente que el show de ‘Noche de Brujas’ se volvió viral en redes sociales y generaron una serie de reacciones a favor y en contra.

Aquí te dejamos el momento:


Contenido patrocinado