Hacen pebre a Paulo Iglesias por desubicado «chiste» sobre Violeta Parra

En medio de la promoción de las fechas de su nuevo espectáculo, Iglesias se quiso hacer el chistoso y terminó lleno de críticas.

Paulo Iglesias

La mañana de este martes, en ‘Bienvenidos’, invitaron a Nancho Parra y a Paulo Iglesias, quienes hablaron de todos los cambios que ha sufrido el humor en los últimos años, además de las pifias que recibieron varios humoristas en diferentes festivales del país.

Fue, en medio de esta conversación, donde el comediante Paulo Iglesias, decidió aprovechar el espacio para promocionar sus próximas presentaciones. Lo que sí, la forma no fue del agrado de todos.

«Tengo muchos shows, se llama Nos Volvimos Locos y en el mes de mayo estreno Demente Bipolar, que habla de la bipolaridad de los chilenos», informó.

También te puede interesar: "Es un error del canal" José Antonio Neme visitó 'Contigo en la mañana' tras despido de Mega

A lo que después, Iglesias lanzó un «chiste» sobre la muerte de la cantante y folclorista chilena Violeta Parra, que a más de alguno le cayó mal.

«Somos tan bipolares, calcula, que la persona que escribió ‘Gracias a la Vida’ se suicidó. O sea, somos bipolares», expresó.

Este malestar quedó manifestado en algunos comentarios que salieron en Twitter.



Contenido patrocinado