Tras seis años José Antonio Neme se fue de PLR en Mega

Durante la mañana de este viernes se confirmó que el periodista José Antonio Neme fue desvinculado de Mega en medio de una ola de despidos.

José Antonio Neme

Una serie de cambios se han vivido en la televisión últimamente, y el último afectado por esto es el periodista José Antonio Neme. Pues según informa BioBioChile, el conductor de noticias fue desvinculado de Mega durante la mañana del viernes, tras seis años en el canal.

Durante su tiempo en la señal privada, Neme se convirtió en uno de los rostros más reconocidos no solo del área de prensa, sino que también por su trabajo como panelista en el matinal ‘Mucho Gusto’. Así que su salida llega como sorpresa para muchos seguidores del comunicador.

También te puede interesar: Hacen bolsa a José Antonio Neme por su opinión sobre la adopción homoparental

Hay que recordar que Juan Antonio Neme llegó a Mega en 2014, luego de su renuncia a TVN donde estuvo por 10 años. En el canal del grupo Bethia se hizo cargo de varios proyectos, e incluso participó de su nueva señal de cable.

Esta salida se suma a la Felipe Bianchi, quien también fue despedido de Mega, tal como lo dio a conocer en su cuenta de Twitter. «No va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre. Anoche fui despedido de Mega «por necesidades de la empresa», que ojalá sean leves para el resto. Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros. Nos vemos» escribió.


Contenido patrocinado