Hacen bolsa a José Antonio Neme por su opinión sobre la adopción homoparental

Luego de que la Cámara de Diputados aprobara el proyecto de adopción homoparental, José Antonio Neme dio su opinión y se llenó de críticas.

José Antonio Neme

José Antonio Neme se encuentra en medio de la polémica, luego de que a través de su cuenta de Twitter diera su opinión sobre el proyecto de ley de adopción homoparental.

Resulta que el conductor del noticiero «Ahora Noticias» de Mega, escribió: «Respecto a la adopción homoparental me guardo mi opinión, porque no es progresivamente correcta. Saquen sus conclusiones».

También te puede interesar: Indignación por corte de luz en más de 10 comunas provocado por débil llovizna


Rápidamente cientos de usuarios de la red social comenzaron a responderle, pues algunos no lograron entender su postura en la frase, mientras que otros lo criticaron fuertemente por su forma de pensar.

Por lo que volvió a twittear explicando que «esta es mi cuenta personal y me representa sólo a mi. Creo que en la voluntad de la mayoría pero como ciudadano tengo derecho a expresar libremente mis reparos al proyecto».


A pesar de esto, los ataques siguieron llegando, por lo que José Antonio Neme decidió contestar algunos mensajes para defenderse, además de aclarar literalmente que si está a favor del proyecto.

Hay que destacar que durante ese miércoles la Cámara de Diputados aprobó el derecho a que las familias homoparentales y homomaternales tengan el derecho de poder adoptar.


Contenido patrocinado