Revisa la parodia del Teniente Cavieres al mejor estilo de ‘Manos al Fuego’

Aprovechando la teleserie del momento de Cifuentes, Belencita y el Teniente Cavieres, apareció una parodia a lo 'Manos al Fuego'.

Sin duda que la teleserie del verano no es ninguna de las emitidas por Mega, ni siquiera las turcas que están todas las tardes en la pantalla chica, sino que la que dejó laca’ en redes sociales a principios de semana, luego de que se volviera viral, hablamos de la historia de Cifuentes, Belencita y el Teniente Cavieres.

Es por lo mismo, que a través de sus redes sociales, el medio nacional ‘Nano’, no quiso quedar ausente en medio de este culebrón, así que compartieron un video en el que relatan el triángulo amoroso más polémico de lo que va del año, solamente que al mejor estilo del programa que ponía a prueba a los infieles, ‘Manos al fuego’.

También te puede interesar: "No soy yo la que se come al Teniente Cavieres" Belenaza se une al troleo del viral de Carabineros

Con menos de un minuto de duración, esta genial parodia a la historia del Teniente Cavieres y compañía, se convirtió en un éxito total, con más de 30 mil reproducciones y sacando carcajadas a todos los que han seguido este dramón.

Aquí te dejamos el video:


Contenido patrocinado