Murci Rojas se llenó de críticas tras quedarse en blanco en ‘Pasapalabra’

En uno de los nuevos juegos de 'Pasapalabra', Murci Rojas se quedó en blanco y no pudo deletrar la palabra, por lo que las redes sociales no lo perdonaron.

Pasapalabra Murci

Este martes se emitió un nuevo capítulo de ‘Pasapalabra’ y sin duda que Francisco ‘Murci’ Rojas se convirtió en uno de los más comentados de la noche. Pero no por su buena participación, sino que en uno de los juegos se quedó en blanco y terminó perdiendo segundos para su equipo.

Resulta que en la versión del verano del estelar de concursos, estrenaron juegos nuevos, siendo uno de ellos ‘Deletrear la palabra’, en el cual cada participante debe decir una letra de la palabra que les da Julián y con las últimas deben hacerlo al revés.

Al parecer este momento fue el que enredó a Murci, quien no pudo completar esta sección, a pesar de que en un momento dijo bien la letra, luego de varios intentos no pudo contestar correctamente.

También te puede interesar: Gemelo de Nico Gavilán contó en qué se gastó la plata de 'Pasapalabra'

La palabra en cuestión que el ex futbolista no pudo completar era ‘Década’. Y tantos fueron sus errores, que incluso el capitán del equipo le lanzó una mirada indignada por enredarse tanto y perder segundos.

Pero este no fue el único en indignarse con Murci, sino que también los seguidores de ‘Pasapalabra’ estaban desesperados por su dificultad en terminar la palabra, y a través de redes sociales demostraron su molestia con el ex seleccionado nacional.


Contenido patrocinado