Daniela Palavecino respondió a las críticas por su participación en ‘MasterChef Celebrity’

Luego de que Daniela Palavecino fuera confirmado en 'MasterChef Celebrity', se llenó de críticas y respondió a quienes pidieron su salida.

Daniela Palavecino

Luego de que se confirmará que Daniela Palavecino será una de las participantes de ‘MasterChef Celebrity’, las redes sociales se vieron plagadas de comentarios negativos debido a los chistes y a las polémicas que ha protagonizado la autodenominada «reina de los memes».

En una entrevista con El Dínamo, la actriz de profesión respondió a estas críticas mostrándose esperanzada de que en este programa la gente la conozca mejor, ya que que “me encantaría que se dieran la oportunidad, y las plataformas, para ir mostrándome”.

También te puede interesar: 'MasterChef Celebrity' se llenó de críticas por confirmar a Daniela Palavecino como participante

“Creo que esta es una muy buena oportunidad para que la gente me conozca en otra faceta y que se abran conmigo, que sean más receptivos a conocerme más”, continuó Palavecino.

En este marco, Daniela Palavecino pidió que todos los espectadores de ‘MasterChef Celebrity’ le den una oportunidad: “A la gente, a los que puedan, a los que tengan la predisposición y las ganas, que se informen antes de opinar, porque yo estuve en polémicas pero todas se resolvieron súper bien”, concluyó.


Contenido patrocinado