Aseguran que Luli estaría en una relación con Luis Mateucci

Comenzaron una serie de rumores sobre un romance entre Luli y Luis Mateucci, luego de que se les viera juntos en varios lugares.

Luli Luis Mateucci

Hace algunas semanas comenzaron a correr fuertes rumores sobre una relación entre Nicole Moreno, más conocida como Luli, y Luis Mateucci. Esto luego de que el ex de Oriana Marzoli visitara nuestro país y el programa ‘Intrusos’ lo captara muy cariñoso con la chiquilla en un evento.

Eso sí, estas especulaciones solamente aumentaron lo que se venía hablando hace tiempo, pues a través de Instagram ambos han compartido publicaciones desde el mismo lugar y al mismo tiempo.

Los rumores llegan justamente luego de que Mateucci terminara su última relación, es más cuando el extinto programa de La Red le preguntó por Luli, el no negó que existiera buena onda, es más aseguró estar sorprendido y admirado por el trabajo de la chilena en el mundo fitness.

También te puede interesar: La sigue rompiendo: Luli representará a Chilito en importante torneo fitness

Pero al parecer ahora existiría aún más certeza de su romance, ya que todo parece indicar que los chiquillos esperaron juntitos la llegada del 2020, esto debido a que la modelo viajó hasta Argentina para celebrar Año Nuevo.

Además, la cuenta de Instagram @copuchaschilensis compartió algunos registros de las Historias de Luis y Luli donde se muestra que tuvieron una romántica cita, donde incluso compartieron una copa de vino.


Contenido patrocinado