Con tierna fotito Nicole Pérez presentó a su tercer retoño

A través de Instagram, Nicole Pérez anunció que se convirtió en mamá por tercera vez, presentando al pequeño con una bella postal junto a su hija mayor.

Nicole Pérez

Durante la tarde de este miércoles, Nicole Pérez le dio una excelente noticia a todos sus seguidores a través de Instagram. Pues tras un largo trabajo de parto y tres semanas antes de lo planeado, llegó al mundo Rafael, el tercer retoño de la ex chica ‘Mekano’.

La conocida Doctora Cahuín compartió parte de lo que fue el largo proceso que vivió a través de redes sociales. El cual comenzó durante la mañana del martes 21 de enero.

De acuerdo a lo que contó Nicole, estuvo durante toda la noche en trabajo de parto, pero finalmente a Rafael se le ocurrió llegar durante las primeras horas del miércoles.

También te puede interesar: Con tierna postal Karen Bejarano celebró importante fecha con Juan Pedro

Nicole Pérez

Tras el nacimiento de su retoño, la chiquilla compartió una adorable postal del recién nacido en compañía de su nueva hermana, Isidora, quien acompañó a su mamá durante todo el proceso.

«Mi @isiii_pazzz hermosa… me acompañó en todo el proceso de preparto y parto ❤ no puede más de amor con su hermanito… amé esta fotito» escribió Nicole para acompañar la tierna fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi @isiii_pazzz hermosa… me acompañó en todo el proceso de preparto y parto ❤ no puede más de amor con su hermanito… ame esta fotito 😍

Una publicación compartida por NICO PÉREZ 💫 (@nicoleperezu) el


Contenido patrocinado