Con tierna postal Karen Bejarano celebró importante fecha con Juan Pedro

Karen Bejarano y Juan Pedro son una de las parejas más estables del espectáculo, por lo que la cantante quiso celebrar un año más junto a él.

Karen Bejarano Juan Pedro

No cabe duda que Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier son una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo chilensis. Los tortolitos que se conocieron durante su paso por el programa juvenil ‘Mekano’, han pasado por duros momentos pero a pesar de todo siguen juntos.

Durante sus años de relación formaron una hermosa familia, tras la llegada de su único retoño, Guillermo. Y constantemente comparten románticas postales juntos a través de sus respectivas redes sociales.

Recientemente Karen publicó una tierna selfie con Juan Pedro en su cuenta de Instagram, donde además le dedicó un sentido mensaje a raíz de los 16 años que cumplieron como pareja.

También te puede interesar: Hacen pebre a Karen Bejarano por su presentación en 'Viva la pipol'

«Feliz aniversario #16 mi vida!! Cada año soy más feliz, más fuerte y mejor ser humano a tu lado. Te amo con locura!! @juanpedrotv. Vamos por más!» escribió la ex panelista de ‘Buenos días a todos’.

La postal de Karen rápidamente alcanzó más de 19 mil me gusta y recibió una serie de comentarios por parte de sus seguidores, felicitándola a ella y a Juan Pedro por un nuevo aniversario.


Contenido patrocinado