Claudio Bravo tras muerte de hincha: «A muchos nos les interesa la vida»

A través de su cuenta de Twitter, Claudio Bravo se refirió a la muerte del hincha de Colo Colo, con un reflexión sobre la importancia de la vida.

Claudio Bravo

La muerte de Jorge Mora, hincha de Colo Colo, quien fue atropellado por Carabineros a la salida del Estadio Monumental tras el partido contra Palestino, se tomó todas las noticias durante el miércoles. Es por lo mismo que muchas figuras se refirieron a la situación, entre ellos Claudio Bravo.

El arquero de la selección chilena y el Manchester City no se quedó ajeno y a través de Twitter comenzó escribiendo: «Creo que la vida es lo más preciado, y a muchos nos les interesa. Cada persona tiene el mismo valor».

También te puede interesar: El mensaje de Claudio Bravo tras ser apuntado en informe de Gobierno

Junto a lo que Claudio agregó: «El que lleva la camiseta de un equipo, tiene el mismo valor que un uniformado, un político o médico. Pero siento que últimamente la vida te la etiquetan dependiendo de quien eres».

Hay que recordar que Bravo ha sido muy activo en redes sociales desde que comenzó el estallido social, criticando en varias oportunidades a las autoridades por su accionar frente a las demandas de la gente.


Contenido patrocinado