Fue arrestado por posesión de marihuana: Prendió un pito en medio del juicio

El sujeto fue expulsado de la sala, luego volvió y gritó: "¡La gente merece algo mejor!", provocando la risa de los presentes.

Marihuana

Unos dirán que fue un despropósito, otros que un acto de rebeldía y algunos que un gesto de justicia. Se trata de un joven que fue arrestado por posesión de marihuana y que durante el juicio en su contra no encontró nada mejor que fumarse un porro en el estrado.

Spencer Boston, de 20 años, acudió a la oficina del sheriff del condado de Wilson, en Tenessee, Estados Unidos, a declarar por el delito que se le acusaba. Entonces, frente al juez, comenzó a expresar su punto de vista de por qué debería ser legalizada la marihuana.

También te puede interesar: Ándate cabrito: JC Rodríguez se fumó un pito de marihuana en nuevo programa con traper chileno

Para resaltar su defensa, sacó un cigarrillo de marihuana y lo encendió. Antes de que los guardias allí presentes lo esposasen, Boston pudo dar varias caladas al porro.

Tras ser escoltado fuera de la corte, volvió dentro y desde la galería declaró: «¡La gente merece algo mejor!» Según contó el teniente Scott Moore a CNN, en ese momento los presentes en la corte se echaron a reír, recoge 20 Minutos.

La oficina del sheriff presentó cargos por conducta desordenada, posesión de marihuana y desacato. Por esto último tendrá que cumplir con 10 días de prisión y pagar una multa de más de dos palos.


Contenido patrocinado