El mensaje de Claudio Bravo tras ser apuntado en informe de Gobierno

Con un enigmático mensaje en Twitter, Claudio Bravo al parecer se habría referido a su aparición en el Big Data del Gobierno sobre el estallido social.

Claudio Bravo

No cabe duda que la noticia del fin de semana fue el big data que dio a conocer el Ministerio del Interior, donde se resumiría el comportamiento de los usuarios nacionales durante el estallido social y que generó una serie de críticas y burlas.

Este extenso informe de 112 páginas habría sido elaborado con tecnología «extraordinariamente sofisticada», donde se entregaron diversas conclusiones.

Pero sin duda uno de los puntos que más llamó la atención del big data, es un análisis a un grupo de usuarios con mayor cantidad de seguidores, los cuales, de acuerdo a este análisis, mencionan la desigualdad como motor de las protestas.

También te puede interesar: "El ministro perdió la razón" Claudio Bravo vuelve a irse en contra de Mañalich

Políticos, periodistas y futbolistas forman parte de este selecto grupo de acuerdo al informe big data. Y al parecer este habría generado una respuesta del mismísimo Claudio Bravo, según lo que se especula en redes sociales tras una de sus últimas publicaciones.

Resulta que a través de su cuenta de Twitter, Bravo parece que se refirió a esta situación, pues escribió simplemente el mensaje «SÍGANME LOS BUENOS!!!».


Contenido patrocinado