Descanceladas: Canal 13 se arrepintió y vuelve con ‘Atrevidas’ pero con un enfoque diferente

Luego de que Canal 13 confirmara la cancelación de 'Atrevidas', ahora nuevamente está en carpeta para el 2020, pero totalmente cambiado.

Atrevidas

Hace algunas semanas te contamos que luego de una serie de problemas y atrasos en su estreno. Sumado a la crisis social a la que se enfrenta Chile, es que Canal 13 había tomado la decisión de cancelar el estelar de conversación ‘Atrevidas’, a cargo de Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro.

Pero al parecer los mandos al interior de la ex señal del angelito habrían tenido un cambio de opinión, ya que el programa nuevamente vuelve estar en carpeta de miras al 2020. Esto luego de que el director de programación del canal, José Miranda, diera una entrevista a La Tercera, donde confirmó que el estelar va, solo que un radical cambio de enfoque.

También te puede interesar: Pa' la casa: Cancelaron definitivamente el estelar de Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro

«No es un programa de farándula, (sino) muy atingente a historias humanas de chilenos que se han atrevido a ser como son» aseguró Miranda sobre la nueva mirada que tendrá ‘Atrevidas’. Aunque no adelantó cuando será la fecha de estreno, solamente que en algún momento del 2020.

Hay que mencionar que originalmente estaba propuesto para ser un programa de conversación e incluso con tintes mucho más faranduleros. Es más, recientemente, Fran García-Huidobro conversó con La Cuarta, donde señaló que el espacio no encajaba mucho con el contexto actual de Chile.

«Creo que las características que tenía, que era esta cosa glamorosa, no correspondía hablar de moda o de farándula y espectáculos, no era bueno» mencionó en ese momento la animadora sobre ‘Atrevidas’.


Contenido patrocinado