El bello de gesto de Raquel Argandoña con señora con baja pensión

Luego de conocer su caso, Raquel Argandoña de comprometió en ayudar a Julia Gallardo y cumplió con su palabra, mostrando el momento en redes sociales.

Raquel Argandoña

A raíz del estallido social en nuestro país, se han hecho públicos varios casos de chilenos que viven en complejas situaciones. Siendo esta la historia de la señora Julia Gallardo, quien la contó en el matinal ‘Bienvenidos’. Donde Raquel Argandoña se comprometió a ayudarla.

La mujer que recibe tan solo 135 mil pesos de pensión, con los que además debe cuidar a su marido, quien sufre cáncer de hígado. Frente a este complejo escenario, fue que la co-animadora le ofreció pagarle a la señora un especialista de la Clínica Alemana para que revise a su marido.

También te puede interesar: Raquel Argandoña dejó calladita a Camila Flores en 'Bienvenidos'

Y finalmente esta ayuda se concretó. Pues la misma Raquel lo demostró en su cuenta de Instagram, donde publicó fotos de su visita a la pareja durante este fin de semana. «Muy feliz y agradecida por todos los que me ayudaron a cumplir los deseos de Julita» escribió junto a las postales.

Obviamente que sus seguidores no tardaron en felicitarla por el bello gesto que tuvo con la pareja que los necesitaba.

«Gracias Raquel, ojalá todas las personas fueran solidarias como usted»; «Hermoso gesto»; «Eso es lindo ayudar a los que necesitan te felicito»; «Gracias Raquel. La gente habla de populismo, pero no importa cuando realmente ayudas a alguien que lo necesita» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram

Raquel Argandoña


Contenido patrocinado