«Atrevidas» Revisa el primer spot del nuevo estelar de Canal 13

Pese a la serie de complicaciones que ha tenido el lanzamiento del nuevo estelar de Canal 13, este viernes lanzaron el primer spot de "Atrevidas".

Estelar

A pesar de todas las complicaciones que han tenido y que aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento del nuevo estelar de Canal 13 a cargo de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro, durante este viernes se reveló que el nombre del programa será «Atrevidas».

Hay que mencionar que hasta el momento el nuevo espacio del ex canal del angelito se encuentra paralizado debido a que Argandoña está de vacaciones por Asia.

Pese a esto, en conversación con el diario La Tercera, Tonka Tomicic reveló que el nombre se relaciona con «tres vidas, de tres personas, pero también tiene que ver con las personas que van a ser parte del programa, que serán los invitados, las entrevistas».

Junto con lo que agregó «tiene que ver con vidas, con historias, tiene que ver también con la osadía de hacer algo que uno quiera, que uno sienta. Atreverse. Es bonito atreverse, arrojarse a algo, ya sea físico o algo personal, íntimo, o a una opinión».

También te puede interesar: Canal 13 decidió retrasar el estreno de su nuevo estelar

Por su parte, Fran García-Huidobro le señaló al mismo medio que «lo interesante es que vamos deslizando un poco más de qué se va a tratar esta aventura. Pero no podemos adelantar aún».

Para finalizar, Tonka aprovechó de referirse al encontrón que tuvo con Raquel Argandoña en medio de las grabaciones de la promoción de «Atrevidas».

«Las veces que hemos compartido hemos estado bien. Quedamos en juntarnos a comer, y no lo hemos hecho por tiempo. Tirón de orejas para las tres. Pero la verdad es que súper bien, tranquilas, buena relación. Vamos a sumar más horas juntas cuando comencemos el trabajo más intenso. Sé que han hablado mucho respecto a esto, pero no hemos tenido inconvenientes» aseguró.

El programa, irá los viernes en horario estelar y aquí te dejamos el spot:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡MUY PRONTO! 💥 Atrévete con nosotras 💥 #Atrevidas

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el


Contenido patrocinado