Novia de ‘Contra Viento y Marea’ recibió trasplante pero le detectaron nueva patología

Hace algunas semanas Pancho Saavedra confirmó que una de las novias de 'Contra Viento y Marea' recibiría su trasplante, pero ahora tiene un nuevo problema.

Contra Viento y Marea

Hace algunas semanas fue el propio Pancho Saavedra quien confirmó que Karla, una de las novias de ‘Contra Viento y Marea’ finalmente recibió su tan esperado trasplante de hígado, que le ayudaría con su enfermedad degenerativa.

Fue el pasado dos de diciembre que se llevó a cabo la cirugía, la cual salió bien, pero que no estuvo ajena de complicaciones. Tanto así, que incluso debió estar internada en la UTI, pero ahora ya fue dada de alta, compartiendo en redes sociales cómo se encuentra su estado de salud.

Karla partió por agradecer el apoyo a sus seguidores «Gracias a todos por sus mensajes, de mi familia, amigos, incluso de gente que no me conoce, que solamente sabe de mí por el programa ‘Contra viento y marea’ y por redes sociales. Por fin recibí mi órgano nuevo, para poder seguir viviendo y por tercera vez se prolonga mi vida».

Eso sí lo que llamó la atención del público, fue el hecho que su voz se encontraba muy deteriorada, por lo que explicó que sufrió una parálisis de las cuerdas vocales por el uso del tubo de respiración artificial durante la operación. De todas formas comentó que espera recuperarla en algunos meses.

También te puede interesar: Pancho Saavedra pide oraciones por novia de 'Contra viento y marea' que fue trasplantada

La novia de ‘Contra Viento y Marea’ también aprovechó de comentar que estuvo a punto de ‘irse de este mundo’ pues hubo varias complicaciones durante la operación, pero que eran parte del riesgo del trasplante.

Por otro lado, Karla expresó que espera que de a poco pueda dejar de usar la máquina de oxígeno que en un punto le prometió a Saavedra que iba a donar al momento en que pudiera volver a respirar por sí misma. «Yo se lo prometí al Pancho, que iba a donar a el ‘Arturito’ (la máquina). Pero por ahora yo necesito de él», expresó.

Sin embargo, a pesar de que su trasplante salió bien, ella expresó que se le detectó una nueva patología, de la que no dio detalles en el video. Pero al parecer estaría relacionada a su síndrome hepatopulmonar, que afecta su corazón y pulmones, por sus problemas al hígado.

Por último, Karla señaló que está muy agradecida de lo que ha pasado este último tiempo. «Aquí estoy, sigo luchando. Le doblé la mano al destino. De lo más agradecida que estoy, es de mi ángel donante, que donó sus órganos para poder seguir viviendo. Me dieron una oportunidad, la que anhelaba hace mucho», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

vamos Karlita siga con su lucha no decaiga CONTRA VIENTO Y MAREA

Una publicación compartida de #contravientoymarea (@contravientoymarea13) el


Contenido patrocinado