Ignacio Lastra compartió postal de reencuentro con ex chica ‘Doble Tentación’

Hace algunos días Ignacio Lastra se encontró con su amiga Elisa de Panicis a quien conoció en 'Doble Tentación' y de inmediato surgieron rumores de romance.

Ignacio Lastra

Tras su salida del reality ‘Doble Tentación’, Ignacio Lastra protagonizó un terrible accidente automovilístico que lo dejó con prácticamente el 90% de su cuerpo quemado, y a pesar de todos los malos diagnósticos logró salir adelante con una impresionante recuperación.

Previo a este accidente, el modelo logró hacer varias amistades al interior del reality que han durado hasta el día de hoy. Como Mario Ortega, quien lo ha acompañado durante todo el proceso. Pero esta no es la única amistad que hizo, sino que también lo acompaña Elisa de Panicis.

La modelo italiana se encuentra de paso por Chile y aprovechó la ocasión para juntarse con Ignacio. Así lo dieron a conocer ambos en sus redes sociales.

«Simplemente la mejor. Un gran placer compartir junto a ti luego de tantos años», escribió el ex chico reality en su cuenta de Instagram, compartiendo fotos de su paseo en helicóptero por Santiago.

También te puede interesar: Ignacio Lastra luce sus abdominales en nuevo video en Instagram

Elisa, por su parte, también compartió una postal de su reencuentro, pero dedicándole un sentido mensaje a Ignacio. «Yo creo que las personas llegan cuando menos te lo esperas, y te aportan vida y te recuerdan el pasado para vivir el momento al máximo», partió escribiendo.

«Aprovechando de cada momento de libertad, de felicidad y de amor para la vida @ignaciolastra_7 te veo mejor que nunca, tu carácter, tu actitud y tu fuerza mental me ayudaron mucho estos días y me has dado muy buenos consejos. Tengo que decir que nunca había tenido la fuerza de regresar a Chile y ahora que me siento más fuerte puedo decir que finalmente estoy encantada de Chile y que es mucho más linda de lo que imaginaba y recordaba», concluyó.

Por lo demás, la publicación de Ignacio generó especulaciones sobre un posible romance entre los ex chicos reality. Él se encargó de desmentirlo asegurando que «somos amigos».

Ignacio Lastra