Pancho Saavedra pide oraciones por novia de ‘Contra viento y marea’ que fue trasplantada

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra pidió por una de las novias de 'Contra viento y marea' que finalmente recibió su trasplante.

Pancho Saavedra Pancho Saavedra

Utilizando sus redes sociales, Pancho Saavedra le hizo una especial petición a todos sus seguidores, pues le pidió que rezaran por una de las novias de la última temporada de ‘Contra viento y marea’ quien finalmente fue trasplantada este lunes.

Se trata de nada más que Karla, quien junto a su pareja Luis participaron en el espacio y lograron casarse a pesar de las trabas que le ponían en sus familias. Esto debido a que ella sufre de hepatitis autoinmune, un complicado estado de salud, el cual incluso la tenía en lista de espera para recibir un trasplante de hígado.

Aunque lograron casarse en una bella ceremonia, al poco tiempo de que se transmitiera el capítulo con su historia, Karla fue sacada de la lista, ya que según ella misma le contó a Pancho Saavedra, le dijeron que no tenía cubierto el banco de sangre, pues faltaban donantes a su nombre.

También te puede interesar: Pancho Saavedra le dedicó emotiva despedida a novio fallecido de 'Contra viento y marea'

A pesar de todas esas complicaciones, finalmente la chiquilla recibió una gran noticia, ya que durante la mañana de este lunes sería trasplantada.

Por lo mismo que Pancho Saavedra pidió que se unieran en oraciones para que todo resulte bien: «Necesito la ayuda de todos. Nuestra querida Karla al fin tiene un trasplante y entrará a pabellón a las 7 AM. Por favor, a todos los que me siguen y ven este mensaje, les pido que oren y pidan por esta increíble mujer».

Junto con lo que agregó: «Sé que en unas horas les estaré contando lindas noticias, pero por ahora, la ayuda de todos es muy importante. Gracias de verdad».