‘La suerte de ser chileno’: Revelan cuándo será el sorteo por los premios de $5 millones

Hace poquitos días se hicieron los sorteos de 'La suerte de ser chileno' para los afortunados que se llevaron un palo, ahora viene el premio gordo.

La suerte de ser chileno

Hace algunos días se retomó el sorteo del ya clásico ‘La suerte de ser chileno’, que premió con un millón de pesos a varios afortunados solamente por tener un rut chileno. Hasta el momento son 50 los que se llevaron para su casita esta ayuda más que necesaria.

Se debe recordar que el sorteo debió ser suspendido, ya que justo en medio de esta actividad que celebra los 85 años de Polla chilena de Beneficiencia, comenzó el estallido social en nuestro país, y recién durante la semana pasada se retomó.

Pero ya que volvió con todo ‘La suerte de ser chileno’, ahora se viene una nueva etapa que es aún más esperada para todo el público, ya que se realizarán los 7 sorteos en los que los ganadores se llevarán ni más ni menos que 5 millones de pesos.

También te puede interesar: Trabajador de un banco se robó más de 67 millones… lo detuvieron por posar con los fajos en Facebook

Este sorteo comenzará el miércoles 18 de diciembre, donde se revelarán a los primeros 4 ganadores. Posteriormente, el jueves 19 de diciembre, se elegirán a los últimos 3 RUT que se recibirán el millonario premio.

A través de su cuenta de Facebook, Polla dio a conocer esta nueva parte del sorteo que ha tenido más que atentos a todos los chilenos. «¡Mantente atento para descubrir si tú eres uno de los próximos ganadores! Esta semana seguimos con los sorteos de 7 premios de 5 millones al RUT y el mismo premio para las instituciones».

 


Contenido patrocinado