Hacen bolsa a Joaquín Lavín y Francisco Vidal por estrenar canción navideña

Joaquín Lavín y Francisco Vidal sorprendieron a los panelistas de 'Bienvenidos' al estrenar su "villancico", pero a las redes sociales no les pareció mucho.

Francisco Vidal Joaquín Lavín

Este martes Joaquín Lavín y Francisco Vidal hicieron una aparición especial en ‘Bienvenidos’, pues llegaron con gorros de viejito pascuero y repartiendo dulces a todos los presentes. Pero no llegaron solamente a hablar de las fiestas de fin de año, sino que tenían preparada una sorpresa muy especial.

Resulta que los políticos se prepararon durante todo el domingo se juntaron para ensayar y cantar la canción ‘Ven a mis casa en Navidad’ de Luis Aguilé.

Frente a la atenta mirada de los panelistas de ‘Bienvenidos’, justo en el último día de Martín Cárcamo. Vidal y Lavín presentaron el videoclip grabado exclusivamente para la ocasión.

También te puede interesar: En pleno despacho intentaron agredir a José Miguel Viñuela

Obviamente que este particular momento televisivo terminó siendo ampliamente comentado por las redes sociales. Donde al parecer no les gustó mucho su canción y criticaron duramente su talento vocal.

«Podemos considerar el canto navideño de Vidal y Lavin como tortura!?», «Despertar y ver a Lavín y Vidal cantando. #Bienvenidos13 cómo le dan pantalla a esta ridiculez» y «como sino fuera suficiente tanta desgracia ahora Vidal y Lavín cantando» fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones:


Contenido patrocinado