En pleno despacho intentaron agredir a José Miguel Viñuela

Aprovechando que se viene Navidad, José Miguel Viñuela hizo un despacho desde Providencia sobre los deseos de la gente, pero terminó de la peor manera.

José Miguel Viñuela

Quedan horas para que celebremos Navidad y es por esto que en ‘Mucho Gusto’ quisieron «llevar la fiesta» a las calles a través de un despacho. Y el encargado de esto fue José Miguel Viñuela, quien con un gorro de viejito pascuero y algunos ayudantes partió a entrevistar a la gente.

El animador caminó por las calles de Providencia donde se sacó fotos con algunos de los transeúntes y hasta aprovechó de cantar villancicos. Pese a esto, Viñuela vivió un incómodo momento, esto debido a que en pleno despacho un sujeto intentó agredirlo.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela confesó que por el estallido social subió 12 kilos

Mientras el conductor caminaba junto al equipo del matinal, un sujeto se acercó corriendo e intentó golpearlo en la cabeza. Rápidamente lo alejaron, mientras que se veía al hombre gritando a la cámara e insultando con diversos gestos. El momento fue difundido por la cuenta @Televisivamente y rápidamente se hizo viral.

«Pero tranquilo, sin agresión», se le escuchaba decir a Viñuela, mientras el hombre finalmente se alejaba. «Estamos transmitiendo el espíritu navideño, pero hay algunas personas que no están muy contentas», concluyó el animador una vez que pasó la tensión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Intento de agresión en Mucho Gusto

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el


Contenido patrocinado