Andrés Caniulef sobre su difícil momento económico: «Con suerte tengo para cargar la Bip!»

En una entrevista en el canal TV+, Andrés Caniulef habló sobre lo difícil que han sido estos últimos meses sin estar en la televisión.

Andrés Caniulef

Durante el fin de semana, Andrés Caniulef dio una entrevista al programa de TV+ ‘Lo que se ve no se pregunta’, donde reveló que todavía se encuentra internado en un centro de rehabilitación, y que hoy en día está pasando por una muy dura situación económica.

Esto tras estar alejado de la televisión por varios meses, razón por la que el periodista comentó que «hoy día yo no tengo plata, me voy al parque a capear el calor. Descanso tirado en el pasto. Esa es mi vida hoy día. Antes no llegaba a mi casa sin haberme gastado 100 lucas al día. Antes ganaba 10, hoy día gano 1. Tengo que aprender a vivir con uno».

«Yo me gesté en un campamento, crecí en una población y terminé viviendo en Lastarria. Pero cuando uno va en ese proceso se le olvida cómo era la vida abajo. Hoy día estoy volviendo a aprender cómo era» agregó Andrés.

Siguiendo por esa línea, afirmó que «yo gastaba a manos llenas. Estaba de fiesta todos los días. Si no había after, yo hacía after en mi casa, un millón de amigos».

También te puede interesar: Andrés Caniulef reaparece en televisión tras entrar a rehabilitación

Tras esta confesión, el conductor del espacio le preguntó a Andrés sí ese millón de amigos han estado durante este proceso, a lo que el periodista respondió «no pues. Por eso te digo, es un proceso de aprendizaje y en esta experiencia he sacado muchas cosas negativas, pero más me valen las provechosas, incluso las personas que aparecen hoy, que sin conocerme me están tendiendo una mano».

«¡Con suerte tengo para cargar la Bip! Yo nada tengo, pero todo doy. Nunca tuve nada y créeme que todo lo que tengo hoy día lo agradezco y lo valoro. O sea, para mí tener la posibilidad de arrendar un departamento es un lujo, tener la posibilidad de comer en el McDonald’s es un lujo. Hoy día poder viajar en un taxi es un lujo» afirmó.

Para cerrar, Andrés señaló que toda esta situación «es valorar que con poco se puede hacer mucho y que el ser feliz es un momento que uno ayuda a construir, sin dinero. Con amor, con ganas, con alegría. Mi mamá yo no sé como lo hace, pero esa mujer hace plata de donde sea para cuando yo lo necesito».


Contenido patrocinado