«Funadores a sueldo» Cruz-Coke asegura que a los manifestantes les pagan

Tras la manifestación feminista que ayer se tomó la cámara baja del congreso, el diputado Luciano Cruz-Coke habló sobre el asunto.

Luciano Cruz-Coke

Durante la tarde del miércoles un grupo de mujeres interrumpió una sesión de la cámara baja que discutía la reforma constituyente. El diputado Luciano Cruz-Coke (Evópoli) se mostró molesto por esta situación, comparando el congreso a un circo.

«Nuevamente @CamaraDiputados es escenario circense. Diputados amparan a quienes gritan, funan e irrumpen en hemiciclo para condicionar debate con agresión verbal y física contra funcionarios. Fascismo ante una mesa de la cámara indolente. No da para más», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

El ex ministro además acompañó el mensaje con una postal de la protesta mencionada, que se desarrolló en medio de una sesión de la Cámara de Diputados.

También te puede interesar: Diputado Florcita Motuda sacó aplausos por su intervención: «Siempre votaré por el pueblo, conch…»

Luciano Cruz-Coke siguió despotricando contra las manifestantes, insinuando que recibirían un pago por protestar: «Congreso está tomado por barrabravas violentos y funadores a sueldo que tienen tomado espacios de circulación e impiden libre expresión de opiniones, atacando a quienes no coinciden con sus bravatas. Grave como empeoran condiciones para debate justo en perspectiva constituyente», dijo.

Aquí te dejamos las declaraciones del diputado Cruz-Coke:


Contenido patrocinado