Así fue el primer campeonato de cachetadas realizado en Latinoamérica

El concurso "Extreme Slapping Contest" tuvo lugar en Lima, Perú y midió a quienes se pueden dar las mejores cachetadas en el continente.

En Rusia tienen una extraña forma de divertirse y competir. Fue ahí donde nació el campeonato de cachetadas, una competencia donde los retadores deben soportar fuertes bofetadas de sus oponentes, lo que no siempre consiguen.

Son decenas los videos que se pueden encontrar en la web de estos concursos, en los que la tónica es ver competidores desvaneciéndose después de recibir una cachetada de su contrincante.

También te puede interesar: Chocolate picarón: Compró un viejo pascuero y venía con sorpresa

Ahora el concurso de bofetadas «Extreme Slapping Contest» llegó por primera vez a Latinoamérica, el que se realizó en Lima, Perú. El campeonato reunió a 16 participantes dispuestos a descubrir quién era el más fuerte y el que resistía más cachetadas sin moverse.

La mayoría de los contendientes terminaron con hielos en sus mejillas, después de recibir fuertes bofetadas. El ganador se llevó un premio de mil soles, que corresponde a un poco más de 230 mil pesos chilenos.


Contenido patrocinado