‘Norma’ de Mon Laferte es elegido como uno de los mejores discos latinos de la década

Uno de los sitios especializados más importantes de la música, escogió al disco de 2018 de Mon Laferte como uno de los más destacables.

Mon Laferte

Mon Laferte sigue acumulando éxitos con su álbum ‘Norma’. La pieza que fue grabada en una sola toma y que recientemente le valió llevarse un Grammy Latino como Mejor Disco Alternativo, ahora llegó a la lista del prestigioso portal de música ‘Billboard’, como uno de los 50 mejores discos latinos de la década.

Según los que escribieron los expertos de la conocida publicación estadounidense, Norma «está lleno de arreglos musculosos y ráfagas armónicas que hacen referencia a su habitual rock and roll de la vieja escuela, impulsado por el mambo clásico, la cumbia psicodélica, un bolero acústico y pulsaciones rítmicas».

También te puede interesar: Mon Laferte lanzó el revolucionario video de su canción 'Plata ta tá'

De esta forma, Mon Laferte se convierte en la única chilena en formar parte de esta exclusiva lista, que incluye a grandes figuras de la música en español, como Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Shakira. Pero también incluye a algunos de los nombres que han surgido recientemente, como Rosalía y Bad Bunny.

La propia Mon aprovechó de utilizar sus redes sociales para agradecer al equipo de ‘Billboard’ por pensar en ella al momento de crear la lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias @billboard por elegir mi álbum #Norma como uno de los mejores de la década 🙏🏽 😭

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado