Trataron de «poco empática» a Daniela Aránguiz y así respondió

Desde que comenzó el estallido social, Daniela Aránguiz no ha dado su opinión y a varios de sus seguidores les molestó esta actitud.

Daniela Aránguiz

Ya quedan pocos días para que se cumpla un mes del inicio del estallido social en nuestro país, y durante este complicado momento, Daniela Aránguiz ha preferido mantenerse al margen de la situación, compartiendo a través de sus redes sociales solo registros de su vida familiar y profesional.

Pero esta decisión no fue del agrado de sus seguidores, quienes le han enviado una serie de mensajes negativos, criticándola duramente por no empatizar con las millones de personas que salen diariamente a la calle para protestar por sus derechos.

También te puede interesar: "Me motiva el lado social" Camila Recabarren anuncia su salida de la TV

Es más, en una de sus últimas publicaciones, Aránguiz recibió mensajes del estilo: «Ojalá te dure esta buena vida. Cero empatía ni respeto por la gente». Fue precisamente este mensaje el que aburrió a la ex chica Mekano, quien respondió afirmando que «respeto es querer que opine y haga exactamente lo que tú crees que está bien? ¡No! Eso se llama dictadura».

Junto con lo que agregó: «Mija sea feliz, nadie trabajará por usted y menos le dará comida. Deje vivir a la gente. El mundo no se acaba. ¡Y si quiero estar en la piscina con mis hijos para que no sigan llorado por la cagá que está en el país es huea mía!».

Aquí te dejamos la publicación de Daniela Aránguiz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🥀Dany (@danyaranguizf) el


Contenido patrocinado