«No quiere hacerse responsable» Daniel Stingo y diputada Sabat se enfrentaron duramente

En pleno debate en el "Muy buenos días a todos", Daniel Stingo y la diputada Marcela Sabat se enfrentaron por las miradas políticas.

Daniel Stingo Daniel Stingo

El abogado Daniel Stingo y la diputada RN Marcela Sabat protagonizaron un fuerte encontrón en el matinal de TVN, ‘Buenos días a todos’ en relación a los momentos sociales y políticos que Chile vive hoy en día.

Entre los dimes y diretes de los panelistas se encuentra un “mi sensación es que usted quiere empatar, diputada. No quiere hacerse responsable” por parte de Stingo que fue respondido con un “Daniel, eres tan subjetivo en tus apreciaciones”, por parte de la política.

“Hay un empate porque quieren poner en el mismo nivel a aquellos que entorpecieron y que son dueños del capital, que son los mismos políticos y empresarios, con la gran masa de Chile”, continuó el abogado mientras tiraba todos sus dardos a la derecha.

También te puede interesar: Según estudio los noticieros son los menos confiables en medio de la crisis social

“¿Puedo terminar, Daniel?”, expresó Sabat tras ser interrumpida posteriormente. “Creo que hay que dejar de hablar con tanta intransigencia, eso necesitamos en política: diálogo ciudadano, escuchar”, añadió la diputada.

“Que quede claro que respeto mucho a su persona y su gestión, pero es su sector el que no quiere correr el cerco. El que se opuso toda la vida al cambio en Salud, Educación, no fue el partido comunista, fue RN y la UDI”, concluyó Stingo.