Marlen Olivarí confirmó que se postulará como alcaldesa de Viña del Mar

En entrevista con el programa 'Intrusos', Marlen Olivarí reveló sus fuertes intenciones de llegar a la alcaldía de Viña del Mar.

Es sabido que Marlen Olivari había manifestado con anterioridad sus deseos de postularse a alcaldesa de Viña del Mar, y finalmente este martes confirmó que lo hará. En conversación con ‘Intrusos’ y en medio del estallido social que vive el país, la showoman contó su motivación a tomar esta decisión.

«Creo que mi obligación como viñamarina es ayudar a las personas que más lo necesitan. Los adultos mayores, ayudar en las juntas de vecinos, en los clubes deportivos. Siempre trato de estar. Con mucho cariño me reciben y agradecen que los vayan a visitar», comenzó señalando,

Junto con esto, Marlen Olivarí aseguró que se considera una mujer muy querida en su país y sobre todo su Quinta Región. «Soy viñamarina, nacida y criada allá. Es un honor que las personas me quieran tanto», agregó.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez terminó llorando con abuelita que recibe pensión de $107 mil

«Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias, junto a un gran equipo que tengo, muy profesional, grande, de un corazón maravilloso igual que el mío. Es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar», lanzó.

Frente a su decisión, Marlen afirmó que desde hace muchos años que su vida dio un vuelco muy importante. «Mi vida gira en función de las personas. Mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Tengo una tremenda vocación de servicio y te juro, por Dios, que solo me quiero dedicar a esto»,

Cabe señalar que las próximas elecciones municipales se celebrarán en octubre de 2020 y si bien Marlen Olivari ha recibido ofertas de partidos políticos, aseguró que irá como independiente.