Marcela Vacarezza y su salida del ‘Buenos días a todos’: «Yo entré a otro tipo de matinal»

Tras la salida de Ignacio Gutiérrez del 'Buenos días a todos', se sumó la de Marcela Vacarezza, quien explicó por qué decidió no seguir.

Marcela Vacarezza

Fue la diputada Pamela Jiles la que levantó las alarmas sobre una posible salida de Marcela Vacarezza de Buenos días a todos’. Pese a que la panelista le había comentado a un seguidor en Instagram que no creía que dejaría el espacio, la decisión terminó siendo otra.

Así lo dio a conocer la también psicóloga en entrevista con ‘Las Últimas Noticias’, donde contó la firme sobre las razones de su salida del matinal de TVN.

«No es una renuncia porque jamás renunciaría a un equipo tan maravilloso. Es un acuerdo de término de contrato anticipado donde agradezco de sobremanera el entendimiento y apoyo de mis jefes», partió aclarando Marcela.

En ese sentido, la esposa de Rafael Araneda confesó que su pausa del matinal tiene mucho que ver con la contingencia nacional. «Les planteé que los interlocutores válidos para estar en el programa en este momento son otros. Desde mi punto de vista, los matinales hoy requieren a los conductores, periodistas y otros actores sociales. Hay otras personas a las que la gente quiere escuchar», comentó.

También te puede interesar: "Los recordaré siempre" Ignacio Gutiérrez confirmó su salida de TVN

Vacarezza además señaló que esta pausa del ‘Buenos días a todos’ sería por lo menos hasta diciembre, donde se volverían a juntar a ver qué pasa. «Yo entré a otro tipo de matinal, para otra labor (…) por ahora los que tienen que estar son otros», agregó.

Por lo demás, la panelista contó que dejó Twitter por un tiempo por la discriminación y polarización que se ha dado. «La gente más privilegiada hoy en día genera, y lo entiendo, un resentimiento especial», reflexionó.

En cuanto a su figura, cree que «sí genera algo. Hoy en día hay mucha rabia, mucho resentimiento con la gente de prensa, con la gente de televisión, con la gente que gana buenos sueldos, entonces entiendo y siento que hay que dar un paso al costado. No es que no tenga nada que decir, es porque hay gente que tiene que decir cosas más importantes, que a la gente le van a interesar más», explicó.

Finalmente Marcela Vacarezza reconoció que esto es algo que sí le afecta porque piensa que «uno es el foco gratuito de una agresividad gratuita, que entiendo perfectamente, por lo que uno proyecta. Uno es imagen y lo entiendo, pero no me la merezco. Por eso creo que hoy hay que ser súper responsable sobre qué es lo que va a generar uno», concluye.

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí las razones de por qué me alejo del matinal, quizás por un tiempo. No es una renuncia porque jamás renunciaría a un equipo tan maravilloso. Es un acuerdo de término de contrato anticipado (era hasta diciembre) donde agradezco de sobremanera el entendimiento y apoyo de mis jefes. Parto diciéndole a todos mis compañeros, de cámara y tras ella, que son lo máximo. Me hicieron sentir siempre como en mi casa, me acogieron desde el primer idea y me dieron su cariño. Los echaré mucho de menos, pero no saldrán de mi corazón 💖 A ustedes que me siguen por esta red social, que siempre me han dado sus opiniones y comentarios, muchas gracias también por su apoyo, críticas, consejos, buenas energías y cariño. Siempre se los voy a agradecer. Besos a todos 😘

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el


Contenido patrocinado