‘Teletón’ confirma suspensión del evento en medio de la crisis social

En una conferencia de prensa desde 'Teletón' confirmaron que el evento de este año de suspende debido a la crisis social.

Teletón

Durante la mañana de este jueves, en conferencia de prensa que tuvo presente a Don Francisco y al niño embajador de la ‘Teletón’ de este año, Bastián Pinto. La directora ejecutiva de la fundación, Ximena Casarejos confirmó que el evento se pospone para el 3 y 4 de abril del próximo año.

En el punto de prensa, Casarejos reveló que las empresas que año a año apoyan al evento de todas formas entregaran su aporte en este momento, con el fin de asegurar el funcionamiento de los centros de rehabilitación hasta que se pueda realizar la cruzada.

Recordemos que la ‘Teletón’ de este año estaba planeada para el próximo 29 y 30 de noviembre, pero que debido a la crisis social, decidieron posponerlo y tal como comentó Casajeros: «Desde hoy comenzamos a trabajar en una nueva campaña para abril de 2020».

Hay que mencionar que el evento benéfico en sus 41 años de existencia se ha cancelado o suspendido en varias ocasiones debido a la contingencia política y nacional, además de los casos de elecciones.


Contenido patrocinado