«Los recordaré siempre» Ignacio Gutiérrez confirmó su salida de TVN

A través de Instagram Ignacio Gutiérrez confirmó el rumor que salió a la luz durante el fin de semana, agradeciendo al público y a sus compañeros de TVN.

Ignacio Gutiérrez

Durante este fin de semana comenzó a correr el rumor que Ignacio Gutiérrez dejaría el matinal de TVN «Muy buenos días a todos». Si bien ni él ni el canal se habían referido al tema, finalmente este domingo decidió confirmar la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, el animador no solo afirmó que dejaba el matinal, sino que también reveló que el motivo para su salida no era otro que enfocarse en su productora de contenidos: Northfield.

«He decidido dejar mi querido TVN y apostar por mi productora donde hacemos contenidos de servicio social» comenzó relatando Gutiérrez. Junto a lo que agregó: «Para algunos es un riesgo dejar un canal grande, para mí una oportunidad para generar más trabajo en esta industria difícil. Querido equipo, sí se puede. Y a ustedes gracias por vernos y estar ahí siempre».

También te puede interesar: Revelan que Ignacio Gutiérrez se iría del "Muy buenos días a todos"

Además en la publicación que subió a su red social, el animador aprovechó de dar las gracias a todos los equipos con los que ha trabajado. «Infinitas gracias a todos los equipos por su constante apoyo. Los recordaré siempre» cerró.

Obviamente que sus seguidores no tardaron en responderle, afirmando que lo extrañaran mucho, pero de todas formas felicitándolo por la decisión. Además varios de los colegas de Ignacio Gutiérrez reaccionaron a la decisión.

«Todo el éxito querido Nacho. Esa es la actitud. Te va ir increíble» le comentó Martín Cárcamo. Mientras que Camila Stuardo escribió: «Te adoro tanto. Si tú estás feliz, yo mas aún por ti. A seguir y con más fuerzas». Por otro lado Michelle Adam publicó: «Te deseo todo el éxito. Eres valiente y sólo decreta, espero verte pronto».


Contenido patrocinado