En medio de una orgía club de swingers debió ser evacuado por fuga de gas

Los clientes terminaron en la calle casi a potope. Situación que se vivió luego que en el club de swingers se activara una alarma de monóxido de carbono.

Swingers Swingers

Mientras en Chile se siguen viviendo las protestas por el descontento social, en otros lugares del mundo lo pasan bien, o al menos lo intentan. En Hattingen, Alemania, un club de swingers y stripers tuvo que ser evacuado por bomberos ante una fuga de gas. Este repentino suceso hizo que una orgía debiese terminar abruptamente.

Según lo informado por Bild, lo que fue replicado por La Vanguardia, el local contaba con una alarma que sonaba cuando comenzaba un escape de monóxido de carbono. Al parecer, el ruido de la orgía no permitió que los clientes sintieran esta alerta y sólo se percataron de que algo ocurría cuando vieron a gente desmayada.

También te puede interesar: Se pospone para el próximo año el Copihue de Oro 2019

En total, fueron casi 350 personas las que tuvieron que ser evacuadas, entre las que se encontraba personal del lugar y los clientes, muchos de quienes tuvieron que aparecer en la calle sólo usando su ropa interior.

La policía que acudió al lugar informó que el club deberá pagar una multa luego de que sobrepasara la cantidad de personas permitidas para estar en el recinto, pues el límite eran 200.