«Incita al odio y miente sin pruebas» Checho Hirane se fue con todo contra Mon Laferte

Checho Hirane incluso llegó a cuestionar la decisión de la organización del Festival de Viña de llevar a Mon Laferte tras sus declaraciones.

Mon Laferte

Mon Laferte en estos últimos días no termina de salir de una polémica para entrar a otra. Resulta que desde el comienzo de las movilizaciones la cantante chilena ha estado presente manifestando su apoyo. El más claro ejemplo fue su protesta a torso desnudo en la alfombra roja de los Grammy Latinos.

Pese a esto, sus más recientes dichos frente a las manifestaciones en el programa Univisión, ‘Janiot: PM’, ya le generaron problemas con Carabineros, por decir que “Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”. Y ahora con el panelista de radio y ‘humorista’ Sergio “Checho” Hirane.

Hirane luego de ver los dichos de Mon Laferte decidió dirigirse a Twitter para opinar sobre los dichos de la artista. “No dudo del exito y calidad artistica de Mon Laferte pero su dichos son inaceptables “si tengo que incendiar un supermercado lo hago” “los militares quemaron el metro” incita al odio y miente sin pruebas” dijo el panelista de Radio Agricultura.

También te puede interesar: Carabineros estudia demanda tras polémicos dichos de Mon Laferte

Incluso cuestionó la decisión del Festival de Viña de mantenerla en la parilla. “El Festival de Viña ha dejado fuera a artistas por mucho menos que esto”, escribió Hirane.

Los dichos del ex militar generaron opiniones divididas. Hubo quienes lo respaldaron y se cuadraron con su postura. Mientras que otros defendieron con todo a Mon. «¿En qué miente Mon Laferte? O Chechito vive un derrame de ingenuidad», respondió un twittero.


Contenido patrocinado