«Ya denme la PLR»: Doctora Cordero sobre la expulsión de Checho Hirane de La Red

La diputada electa y psiquiatra comentó la salida del polémico animador, asegurando que era "el choclo del caldillo de congrio".

Checho Hirane y Doctora Cordero
Crédito: Redes Sociales

La salida de Checho Hirane de La Red ha causado revuelo en redes sociales, y definitivamente se ha transformado en una de las polémicas más comentadas de la semana.  Fue así que el polémico conductor reveló la «verdadera razón» de su expulsión del programa «Café Cargado». 

«El comunicado que hace La Red está lleno de imprecisiones. [Éste] indica que el programa terminaba su ciclo el 30 de enero«, comenzó afirmando en Conectados

«Eso es totalmente falso, ya que este jueves íbamos a grabar los resumen es que hacemos en febrero; y hoy día teníamos reunión con el gerente comercial para ver los auspicios para el próximo año, parte el comunicado mintiendo«, añadió según reportó La Cuarta

Hirane continuó siguió diciendo: «la razón de mi censura, según dice el comunicado, es que yo llamé al mundo empresarial a boicotear al futuro gobierno. Queridos amigos, llevo 30 años en las comunicaciones, con más de 10 mil programas en vivo y no soy tan tanto ni desubicado para decir una cosa como esta. Lo que yo dije textual fue que ‘tienen que poner todo tipo de trabas para que le baya mal a sus malas políticas‘».

«Yo quiero que le vaya bien a las buenas políticas y mal a las malas políticas«, señaló defendiéndose el ahora ex-conductor de la Red.

La Doctora Cordero mete la cuchara

Metiéndose de lleno a la controversia, como suele hacerlo; la psiquiatra y diputada electa, María Luisa Cordero entregó su análisis al respecto. «Yo creo que emocionalmente mirando, Checho Hirane va juntando y dándose cuenta que él era el choclo en el caldillo de congrio de ahí«, aseguró.

«Eso de alguna manera, y hablo como psiquiatra comprendiendo la naturaleza humana; yo creo que él toreó a La Red. Como diciendo, ‘ya, denme la PLR, yo me voy’; porque creo que debe ser insoportable estar ahí«, concluyó al respecto la Cordero.

Sin embargo, no se fue sin criticar a La Red; asegurando que ahora era “una sucursal del discurso comunista, pero de la peor especie. Uno pareciera que estuviera sentada en un teatro en Cuba escuchando a los Castro”.


Contenido patrocinado