La Red decidió cancelar Café Cargado por comentarios de Checho Hirane

El humorista en el programa intentó boicotear al próximo Gobierno de Boric y pese a disculparse por Twitter, el canal lo cortó igual.

Checho Hirane
Instagram

Esta tarde a través de un comunicado difundido en las redes sociales de la estación; decidió cancelar el programa Café Cargado liderado por el comediante, Checho Hirane, por sus comentarios en su programa radial; quien llamó a los empresarios a boicotear al próximo Gobierno de Gabriel Boric.

«No tienen que cooperar nada, tienen que ponerle todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas”, esa fue una de las frases que manifestó Checho Hirane junto en ese momento con el ex ministro de la dictadura, Sergio Melnick.

El programa radial que realiza Hirane que se llama «Conectados»; en el que el humorista a sacado a luz sus opiniones políticas e invita a panelistas que se asimilen a su postura, por ejemplo, el ultraderechista Sergio Melnick, quienes juntos se dedican a imponer su postura contraria al mundo de la izquierda.

El comediante se disculpó en su cuenta de Twitter por «haber dicho que los empresarios deberían boicotear el gobierno del pdte, para que no pueda cumplir sus malas políticas».

Sin embargo, en el programa «Conectados» el conductor cambió de idea  diciendo que él jamás había hecho un llamado a boicotear al próximo gobierno.

La Red se la hizo corta

«El espacio de conversación política finalizaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada. Esto después de las declaraciones de su presentador, Sergio Hirane quien, en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno«, señaló en el extracto la cuenta de Twitter de La Red.

El programa era emitido todos los domingos y el canal decidió levantarlo de la parrilla programática porque «tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de  Café Cargado», según lo que consigna en el tweet de la estación televisiva.


Contenido patrocinado