Ex chica ‘Mekano’ Rosemarie Dietz anunció que pisará el palito

A través de Instagram, Rosemarie Dietz anunció que su pareja le pidió matrimonio y de inmediato recibió las felicitaciones de sus seguidores.

Rosemarie Mekano

Durante la tarde del miércoles, la ex chica ‘Mekano’ Rosemarie Dietz, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales, luego de anunciar que su pareja, Cristóbal González, le pidió matri.

La chiquilla que hace un tiempo estuvo metida en medio de la polémica, luego de que le dieran la PLR de la gira de reencuentro del programa juvenil por «irresponsabilidad», ahora está mucho más feliz junto a su peor es na’, un CEO de una inmobiliaria.

También te puede interesar: Fran Undurraga habría terminado con su peor es na'

El anuncio de su casorio lo hizo a través de Instagram, publicando una sencilla postal de su mano izquierda, donde muestra el anillo de compromiso. Además lo acompañó del mensaje: «Hermoso, mi amor. Te amo» escribió Rosemarie.

De inmediato la chiquilla comenzó a recibir felicitaciones por parte de todos sus seguidores, incluso de algunos de sus ex compañeros de ‘Mekano’, entre los que se encuentran José Miguel Viñuela, además de Nicole Pérez, conocida como la ‘Doctora Cahuín’.

Aquí te dejamos el posteo de Rosemarie Dietz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermoso mi amor te amo ❤🥰

Una publicación compartida de Rosemarie DIETZ (@rosemariesv) el


Contenido patrocinado