Evelyn Matthei arrancó de la prensa corriendo y esta fue su defensa

Durante la mañana del jueves Evelyn Matthei vivió su día de furia con la prensa, luego de que llegara a dirigir el tránsito en Providencia.

Evelyn Matthei

Durante la mañana de este jueves, Evelyn Matthei vivió su día de furia con la prensa, luego de que la pillaran dirigiendo el tránsito y decidió arrancar de los periodistas.

La alcaldesa de Providencia criticó duramente la cobertura mediática de las manifestaciones, condenando los destrozos en su comuna, además de revelar la preocupación que sienten los vecinos, quienes incluso estarían pensando en «armarse» en caso de alguna nueva protesta. Para luego salir corriendo a toda velocidad.

También te puede interesar: Sede de la UDI fue atacada en Providencia

A los minutos de esta peculiar intervención en televisión, Matthei aprovechó sus redes sociales para ironizar con la situación. Utilizando su cuenta de Twitter, Matthei compartió un video del momento al que acompañó con la reconocida canción de ‘Rocky’.

«Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos y junto a @Muni_Provi pondremos nuevamente de pie a #Providencia» escribió junto al registro.


Contenido patrocinado